PH 15 MUESTRA FOTOGRÀFICA en el Palais de Glace

Copia de logo252520final1

NUESTRA MIRADA….

INAUGURACIÒN  DE LA MUESTRA   PH 15

15 AÑOS DE HISTORIAS RETRATADAS A TRAVÈS DE SUS PROPIOS PROTAGONISTAS

PALAIS DE GLACE    Desde el 30 DE AGOSTO  hasta  el 30 de SEPTIEMBRE

FLYER-PALAIS.-606x380 MUESTRA PH 15

IMÀGENES QUE REFLEJAN REALIDAD …

“EL ARTE QUE CONSTRUYE,   

EL ARTE QUE TRANSFORMA Y DESARROLLA POSIBILIDADES FUTURAS…

EL ARTE QUE DESAFÌA …”

Por Fabiana Gaimaro

Inaugurò en el dìa de ayer, la Muestra Fotogràfica PH 15, son 15 Años de historia que reflejan distintos momentos, transiciones y transformaciones …

En esta oportunidad son 15 años retratados a travès de los propios protagonistas que bajo el impulso de la ONG  PH 15  y   a travès de sus talleres de fotografìa ; han encontrado el espacio de expresiòn y crecimiento , para dar rienda suelta al ARTE  que una vez màs deja claro que una imagen puede significar mucho màs que las palabras…

Los Talleres de Fotografìa de Ciudad Oculta y Villa 31 estàn cumpliendo sus 15 años y decidieron celebrarlo con esta Muestra , donde se exhiben distintos momentos de vida.

Niños y adolescentes captaron  a travès de su Ojo còmplice, Instantes, Momentos cotidianos,  que la càmara deja plasmado en estos retratos que se exhiben en el Palais de Glace.

Son Instantàneas Cotidianas…

Reavivando, vínculos familiares,  cumpleaños , pasillos villeros en blanco y negro, los reflejos en el agua tras una inundación, , mascotas que se escapan y playas fuera de temporada …

Esos  motivos plasmados que la memoria selectiva, activa a la hora de elegir y en esta oportunidad, se fueron seleccionando a modo celebraciòn.

Vale la pena destacar  el trabajo y la realizaciòn  como el  impulso de la ONG PH 15 , que genera este  vìnculo propicio para el desarrollo de posibilidades e igualdad de los jòvenes.

Los talleristas actualmente  trabajan con 40 chicos de Ciudad Oculta y la Villa 31, y más de 900 jóvenes y adultos en todo el país, a travès del  convenio que tienen con el programa Argentina Conecta ; cuyo objetivo  es que los que van a clase se apropien del arte como herramienta de cambio, generando espacios de participaciòn.

Las fotos de los talleres de PH15 han recorrido el mundo con muestras en Londres, Alemania, Nueva York, Las Vegas, Venezuela, San Pablo, Madrid, Boston y Dakota del Norte.

ph-15-anos- ph 15 2 foto

Una propuesta interesante para conocer y destacar su trabajo, e impulsar a que continùen  transformando sus propia cotidianeidad, sostenidos por el Arte.

Una  muy buen iniciativa y propuesta para todos  !!!

CONTACTO

Fgaimaro@gmail.com

Face Fabiana Gaimaro

ElEstante-Aldìa Cultura

http://www.fgaimaro.wordpress.com  Suplemento

http://www.digitalreportingprensafg.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: